POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento. ADDER CARP ES te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto, como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico a info@addercarp.es o mediante una carta remitida por correo postal a C/Colegio, 5 – CP:45470, Los Yébenes – Toledo – España, TLFNO.: 650 159 271.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

FORMULARIO DESISTIMIENTO

Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente
formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de ADDER CARP ES , con domicilio en C/Colegio, 5 – CP:45470, Los Yébenes – Toledo – España, y cuyo email de contacto es info@addercarp.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente
bien:_________
Número de Pedido/recibido:________
Nombre del consumidor:____________
Domicilio del consumidor:_____________
DNI del consumidor:____________
Teléfono de contacto del consumidor: _____________
Firma del consumidor:

DEVOLUCIÓN POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE

La reclamación de todos los pedidos entregada al cliente con daños visibles en el embalaje o de su propio contenido debe ser dirigida al transportista.

PAQUETE DAÑADO

Si observa que el paquete está dañado, ábralo delante del transportista y anótelo en el resguardo de entrega. A continuación envíe un email con imágenes digitales y comuníquelo a info@addercarp.es dentro de las 24 horas siguientes de haberlo recibido.

PRODUCTO DAÑADO

Si el paquete no está dañado pero el producto presenta algún golpe o rotura por el envío, comuníquelo vía correo electrónico dentro del día siguiente (24 h) desde la recepción a info@addercarp.es.
Responderemos a su incidencia en breve para su completa satisfacción.