PREGUNTAS FRECUENTES


1. – MI CUENTA

1.1. – ¿CÓMO CREO UNA CUENTA

Para poder crear una cuenta tienes que acceder a Registrarse y rellenar el formulario que aparece con tus datos personales.

1.2. – NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA. ¿QUÉ DEBO HACER?

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?: Para poder recuperar la contraseña tienes que acceder al menú Mi cuenta. En el formulario de inicio de sesión aparecerá un enlace llamado ¿Olvidaste mi contraseña? En el cual podrás poner su nombre de usuario o email. Al darle al botón de RESTABLECER CONTRASEÑA se te enviará un correo donde, siguiendo las instrucciones, podrás recuperar la contraseña.
  • ¿Si es por pérdida de acceso al correo?: Si has perdido o no recuerdas el correo de acceso, ponte en contacto con info@addercarp.es

2. – COMPRAS

2.1 – ¿CÓMO COMPRAR?Comprar en ADDER CARP ES es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elige la categoría y/o subcategoría del producto que quieras comprar.
    Visualiza el producto que te interesa. Puedes comprarlo directamente haciendo clic sobre el botón añadir al carrito.
  • Al hacer clic sobre el producto, podrás visualizar una ampliación de su fotografía y de todas las que tenga ese producto. También podrás consultar su descripción más detallada, composición y precio.
  • Selecciona el número de unidades y añádelo a la cesta a través del botón añadir al carrito. A continuación se te añadirá el producto al carrito en la parte superior de la web. Puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si quieres tramitar el pedido, tienes que hacer clic sobre el carrito. Aparecerá la siguiente pantalla donde podrás tramitar el pedido, eliminarlo, modificar la cantidad o aplicar un cupón.
  • Una vez que le hayas dado al botón de TRAMITAR PEDIDO, tendrás que introducir los datos que se solicitan: dirección de envío y facturación. Asegúrate que los datos sean correctos.
  • A continuación seleccione un método de pago.
  • Por último, confirma el pedido. Recibirás una email con la confirmación del pedido.

2.2. – ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO HA SUFRIDO DAÑOS?

La reclamación de todos los pedidos entregada al cliente con daños visibles en el embalaje o de su propio contenido debe ser dirigida al transportista.

  • PAQUETE DAÑADO: Si observa que el paquete está dañado, ábralo delante del transportista y anótelo en el resguardo de entrega. A continuación envíe un email con imágenes digitales y comuníquelo a info@addercarp.es dentro de las 24 horas siguientes de haberlo recibido.
  • PRODUCTO DAÑADO: Si el paquete no está dañado pero el producto presenta algún golpe o rotura por el envío, comuníquelo vía correo electrónico dentro del día siguiente (24 h) desde la recepción a info@addercarp.es. Responderemos a su incidencia en breve para su completa satisfacción.
2.3. – ¿PUEDO COMPRAR SIN ESTAR REGISTRADO?Sí, usted no tiene que registrarse. Solo agregue productos a la cesta, vaya a la orden y complete el formulario. Después de todo, tener una cuenta le permite acceder fácilmente a sus pedidos y no tiene que volver a llenar el formulario completo con compras posteriores.

2.4. – ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?El usuario podrá cancelar y/o modificar un pedido siempre que el pedido no haya comenzado a procesarse. Para ello tendrás que informarnos de su modificación o cancelación, siempre y cuando el envido no este listo para ser recogido por la agencia de transporte.